Clown

El teatro y los payasos vuelven a Anisacate

martes, 20 de julio de 2021 · 11:25

(Sumario Noticias, Anisacate) En el marco de las vacaciones de invierno, y con la apertura de algunas restricciones, la localidad de Anisacate presentará la obra "Ciclos teatro clownesco"; un espectáculo unipersonal de clown que cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Teatro.

La cita será el domingo 25 de julio a partir de las 17 en el CIC de Anisacate, ubicado en la esquina de las calles La Isla y El Valle.

La obra “Ciclos” convida a pasear por diferentes momentos vividos por la payasa Pamplona, entrelazando tiempos y espacios que invitarán al público a identificarse y sensibilizarse con la protagonista, reconociéndose en las narraciones que ella hace de su propio andar por la vida: la infancia, el crecimiento, las dudas, los temores, las alegrías, el entusiasmo, los juegos, las posibilidades que siempre tenemos en la vida de seguir avanzando y descubrir nuevas formas de ser y estar.

En cada escena se despliegan imágenes, atmósferas, temas y sentires diferentes, sumergiendo a los espectadores en un movimiento circular que abraza, emociona y conmueve. 

La obra explora la capacidad de imaginar y jugar, el mundo de las sorpresas, las contradicciones en los procesos de crecimiento, la confianza en las propias intuiciones, las dudas internas a la hora de decidir qué camino tomar.

El personaje clownesco de la obra Ciclos se ubica desde la inocencia, creando una atmósfera absurda y encantadora, que despierta la imaginación y la saca a pasear.

La propuesta se completa con la composición de música original para la obra. La misma busca acompañar y potenciar las diferentes atmósferas propuestas en cada escena, haciendo eco en cada momento de las emociones y sensaciones por las que pasa la actriz para jugar y conmoverse junto al público.

  • Texto y actuación: María Julia Baleani.
  • Producción y asistente de dirección y técnica: Camila Mirkin
  • Dirección: Maria José Bordón
  • Composición musical: Aníbal Martinoli
  • Iluminación: Javier Guevara
  • Fotografía: Sabina mirkin
  • Diseño gráfico: Jimena Vankeirsbilck
  • Con el apoyo de la Municipalidad y el Área de Cultura de la municipalidad de Anisacate.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios