Lali piropeó a un participante de La Voz Argentina y recibió una serenata

Cultura 27 de julio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Buenos Aires) Este martes, Facundo Giovos destacó en La Voz Argentina. Además de ser elegido por los hermanos Mau y Ricky Montaner, despertó el interés en Lali Espósito. Si bien ella no se dio vuelta debido a que tenía su equipo lleno, Lali comentó en voz alta al verlo: “Está lindo el pibe, ¿no Sole?”.

A raíz de ese comentario, Mau y Ricky le propusieron a Facundo acercarse a saludar a Lali y luego lo invitaron a cantarle una serenata. “No, pobre”, intentó salvarlo ella de la incomodidad. Pero el participante inmediatamente aceptó y le cantó una serenata.

https://youtu.be/poq9aqYiI8U

 

Te puede interesar
Tango Alta Gracia

Alta Gracia: viernes de tango en la explanada del Reloj Público

Prensa Alta Gracia
Cultura 19 de enero de 2024

Noche tanguera bajo las estrellas. Además, como siempre se encontrarán abiertas las distintas ferias y paseos de la ciudad, con funciones de “Circo en La Plaza”, a la gorra; y los icónicos museos de la ciudad que también recibirán a los más curiosos con sus diversas propuestas.

Edgar Barrionuevo

Alta Gracia: falleció el músico Edgar Barrionuevo

Redacción SN
Cultura 12 de abril de 2024

El músico de 41 años, que lideró la banda Mixtura desde 2010, padecía una distrofia. Fue encontrado por una familiar, al mediodía de este viernes. Dueño de un estudio y sala de ensayo, dejó huella en Paravachasca.

Ranking
Robos nocturnos

Anisacate: le entraron a robar el jueves... y el viernes

Redacción SN
15 de abril de 2024

Una vecina de "La Marianita" denunció que los ladrones "la visitaron" durante dos días consecutivos. En la segunda ocasión el dueño de casa inició una increíble persecución, con el final menos pensado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email