El teatro vuelve a Alta Gracia de la mano de Boreal

ENTRADAS AGOTADAS

Cultura 05 de agosto de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Este sábado 7 de agosto, con entradas agotadas, se realizará el estreno la obra de teatro Boreal, en el Cañito Cultural.

Boreal, es una producción surgida entre 2020 y 2021 en el Valle de Paravachasca, con artistas de La Bolsa, José de la Quintana y Alta Gracia.

“Nos pareció vital enfrentar la pandemia trabajando, continuar con la búsqueda de espacios de producción artística y seguir fortaleciendo el patrimonio cultural de los territorios que habitamos con teatro independiente”, aseguran desde la dirección de la obra.

Luego de un proceso de trabajo de ocho meses, la obra se muestra a público. Las funciones serán todos los sábados de agosto a las 21 hs en el Cañito Cultural, Cañito 100 de Alta Gracia.

Valor de la entrada: A la gorra (valor sugerido entre $300 y $500). Funciones con capacidad limitada siguiendo los protocolos de bioseguridad. Seguí toda la información en las redes Instagram y Facebook, @borealteatro, y reservá tu entrada.

Te puede interesar
colectividades carpa argentina

Colectividades 2024: exitosa primera noche

Redacción SN
Cultura 01 de febrero de 2024

Este miércoles 31 de enero dio inicio formalmente la trigésimo quinta edición del Encuentro Anual de Colectividades, la fiesta grande de la ciudad de Alta Gracia. El predio colmado de gente, mucha oferta gastronómica y precios para todos los bolsillos.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email