Verano cultural: la Comedia Cordobesa abre su temporada

Cultura 10 de enero de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias) Todos los días, a las 21 horas, y por los canales digitales de la Agencia Córdoba Cultura se renueva la cartelera cultural con un abanico de propuestas para disfrutar desde casa. Por su parte, la Comedia Cordobesa abre su temporada de verano en el Teatro Real y Nardo Escanilla sigue en cartelera en el Centro Cultural Córdoba.

La Agencia Córdoba Cultura abre su temporada de verano con varios espectáculos que se pueden seguir por el canal de Youtube de la cartera provincial. 

Por primera vez en su historia, la Comedia Cordobesa inaugura por primera vez a temporada de verano del Teatro Real, de la mano de la pieza «Eran cinco hermanos y ella no tan santa», clásico del autor cordobés Miguel Iriarte. En cartel desde este viernes 14 de enero, a las 21.30, en el Teatro Real (San Jerónimo 66, Córdoba Capital). Repite de viernes a domingos.

Entradas desde 500 pesos disponibles a través del sistema autoentrada.com o en boletería del teatro. La invitación de la obra es unir a dos generaciones: los que vieron aquella Ramona de décadas pasadas y la redescubran en un recital cuartetero, y quienes por primera vez asistan a conocer esta historia, atravesada por este ritmo que resuena y se amplifica en las calles.

Entre otro de los imperdibles, se cuenta a este nuevo episodio de «Cultura en el patio» con la presentación de Alma Nómade. La cita es el viernes 14 a las 21 hs, por los canales digitales de la Agencia Córdoba Cultura

Además, Nardo Escanilla continúa en cartel en el  Centro Cultural Córdoba de la mano de su nuevo show «Experiencia Buenardo». El humorista cordobés presenta esta nueva alternativa del humor para disfrutar apostando a una temporada de verano bien cordobesa.

Después de un año de alta participación radial, televisiva y en redes, mantiene su excelente nivel de improvisación fusionado con el formato de stand up. Cada función será un viaje a lo cotidiano, lo absurdo, lo pasado o futuro, lo extraño o conocido, en donde cada persona podrá identificarse y disfrutar de ello, viviendo una gran experiencia junto a invitados especiales. Permitirse reírse de sí mismo o ver experiencias propias o ajenas de manera graciosa, será el pilar en cada función. Entrada 1500 pesos a través del sitio autoentrada.com.

Te puede interesar
intervencion urbana cultura turismo alta gracia

Verano 2024: las intervenciones urbanas llegan a calle Sarmiento

Redacción SN
Cultura 26 de enero de 2024

El próximo domingo 28 de enero, la avenida Sarmiento será el epicentro de una nueva Intervención urbana, la iniciativa de la municipalidad que busca ofrecer a vecinos como turistas, una noche llena de música y propuestas para disfrutar en el espacio público.

cosquin festival

Llaryora: “Apoyar a nuestros festivales es sostener la cultura"

Redacción SN
Cultura 22 de enero de 2024

El gobernador firmó un convenio por 800 millones de pesos para mejoras en el sistema de agua potable de barrio San José Obrero y ratificó la continuidad de la Autovía 38. Además, entregó un aporte de 90 millones de pesos para la realización del tradicional evento folklórico.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email