Contacto estrecho: la canción de vacaciones frustradas que se hizo viral

Covid-19

Cultura 13 de enero de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Buenos Aires) La ola de contagios de coronavirus covid-19 en Argentina a fines de diciembre y principios de enero frustró numerosos planes de vacaciones. Personas que a poco de viajar se enteraron que eran contactos estrechos de casos positivos en las mejores opciones o viajeros que descubrieron al realizar un PCR para salir del país que tenían covid-19. La situación fue tan común que la humorista Dani La Chepi realizó una canción llamada "Contacto estrecho". El video se viralizó en redes sociales y servicios de mensajería.

 

Te puede interesar
cosquin festival

Llaryora: “Apoyar a nuestros festivales es sostener la cultura"

Redacción SN
Cultura 22 de enero de 2024

El gobernador firmó un convenio por 800 millones de pesos para mejoras en el sistema de agua potable de barrio San José Obrero y ratificó la continuidad de la Autovía 38. Además, entregó un aporte de 90 millones de pesos para la realización del tradicional evento folklórico.

María Rosa Yorio Alta Gracia (02) 20240206

Alta Gracia: María Rosa Yorio recreará el rock nacional en Villa Roma

Redacción SN
Cultura 07 de febrero de 2024

La legendaria rockera cantará el 10 de febrero en Villa Roma acompañada por el guitarrista Mario Ramón. En una entrevista con Marcelo Paéz y Jorge Conalbi Anzorena, abordó el devenir del rock nacional, su búsqueda actual, las drogas durante la Dictadura Militar. No quiso hablar de Charly García.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email