Estancia Jesuítica: invitan a un recorrido nocturno

Alta Gracia

Cultura 13 de enero de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias) En el marco de "La noche en los Museos", el museo del Virrey Liniers de la Estancia Jesuítica de Alta Gracia invita a vecinos y turistas a hacer un recorrido por las instalaciones. El escenario también será el indicado para inaugurar un sistema de "entornos digitales".

El próximo viernes 14 de enero a partir de las 20 horas y hasta las 00 los museos de la ciudad estarán abiertos para que la gente- con los aforos determinados para cada espacio- puedan recorrerlos. 

En el caso del Museo Virrey Liniers a la propuesta en general se le suma la puesta en funcionamiento de un entorno digital. 

"El entorno digital está totalmente diseñado para utilizarlo mientras se recorre las renovadas salas “Estancia de vanguardia”, “Habitar el territorio”, “Cuentan los jesuitas” y “La Herrería”. Traé tus auriculares y habitá el Museo escuchando relatos referidos al período jesuítico", indicaron desde el Museo.

Te puede interesar
intervencion urbana cultura turismo alta gracia

Verano 2024: las intervenciones urbanas llegan a calle Sarmiento

Redacción SN
Cultura 26 de enero de 2024

El próximo domingo 28 de enero, la avenida Sarmiento será el epicentro de una nueva Intervención urbana, la iniciativa de la municipalidad que busca ofrecer a vecinos como turistas, una noche llena de música y propuestas para disfrutar en el espacio público.

colectividades carpa argentina

Colectividades 2024: exitosa primera noche

Redacción SN
Cultura 01 de febrero de 2024

Este miércoles 31 de enero dio inicio formalmente la trigésimo quinta edición del Encuentro Anual de Colectividades, la fiesta grande de la ciudad de Alta Gracia. El predio colmado de gente, mucha oferta gastronómica y precios para todos los bolsillos.

Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email