Villa San Isidro: música folklórica para el fin de semana

Cultura 21 de enero de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Villa San Isidro) Este fin de semana Villa San Isidro le dará la bienvenida a la música folklórica y a artistas de gran trayectoria que brindarán su arte para todos los presentes. 

Organizado por "Medio Tono", el sábado será el turno de Juan Iñaki, un músico de trayectoria intachable, de una voz prodigiosa y de una magia interpretativa propia de la pasión que envuelve este arte, llevado con digno profesionalismo y respeto. Mientras, que el domingo, pisaran el escenario, Fernando Morales, acompañado de María Zamba. 

  • Sábado 22 de Enero 21.30Hs

Juan Iñaki 
Solo Set
 

  • Domingo 23 de Enero 20hs.

Fernando Morales y María Zamba

Medio Tono Club de Música
Costanera Villa San Isidro Córdoba 
INFO y reservas 3487 540 530

Te puede interesar
María Rosa Yorio Alta Gracia (02) 20240206

Alta Gracia: María Rosa Yorio recreará el rock nacional en Villa Roma

Redacción SN
Cultura 07 de febrero de 2024

La legendaria rockera cantará el 10 de febrero en Villa Roma acompañada por el guitarrista Mario Ramón. En una entrevista con Marcelo Paéz y Jorge Conalbi Anzorena, abordó el devenir del rock nacional, su búsqueda actual, las drogas durante la Dictadura Militar. No quiso hablar de Charly García.

Ranking
milei

ENACOM: duro revés para la comunicación federal y comunitaria

Redacción SN
Política 28 de marzo de 2024

Se definió que habrá "una dotación mínima de trabajadores para garantizar las tareas que conlleven el cierre de las delegaciones y la realización de un inventario patrimonial de todo". Se estima que habrá unos 500 trabajadores que se quedarán sin trabajo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email