Cosquín Rock: se viene un festival vibrante

Temporada 2022

Cultura 26 de enero de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Cosquín) Cosquín volverá a ser sede del festival de rock nacional más importante y convocante de Argentina. Y, con fecha y bandas ya confirmadas, las entradas ya están a la venta. Las mismas, podrán comprarse de manera online a través de su sitio web; contando con la opción de compra con BBVA , a través de 3 cuotas sin interés. Además de presentar una nueva alternativa para los verdaderos amantes del rock, la cual es la adquisición de una entrada VIP llamada "Fanatic Rock"; con el cual se puede tener el paso a tribunas y plataformas con vista privilegiada al Escenario Norte, estacionamiento exclusivo a metros del ingreso, acceso diferenciado y todos los servicios necesarios para disfrutar de una gran experiencia. 

Con respecto a la grilla, los distintos escenarios y las bandas que participarán del espectáculo (tanto el sábado 12 como el domingo 13); lo más importante para tener en cuenta es lo siguiente:

El sábado 12 y en el escenario Norte, estarán las bandas más destacadas del momento, como: Ciro y Los Persas, Los Auténticos Decadentes, Babasónicos, Guasones, Wos, Skay y los Fakires, entre otras. Y en el mismo sector, pero para el domingo 13, se podrá disfrutar de los siguientes grupos: Rata Blanca, Divididos, La Vela Puerca, La "Mona" Jiménez, Airbag, etcétera. 

En cuanto al escenario sur, el sábado se presentarán: Trueno, El Kuelge, Julieta Venegas, Turf, y demás grupos. Al siguiente día, lujosos artistas demostrarán su talento al frente de miles de personas, los cuales son: María Becerra, Mirinda, Natalie Pérez, Fito Páez, Los Espíritus y otras excelentes agrupaciones. 

Se recuerda que será obligatoria la presencia del pase sanitario al momento de ingresar al complejo. 

Te puede interesar
colectividades carpa argentina

Colectividades 2024: exitosa primera noche

Redacción SN
Cultura 01 de febrero de 2024

Este miércoles 31 de enero dio inicio formalmente la trigésimo quinta edición del Encuentro Anual de Colectividades, la fiesta grande de la ciudad de Alta Gracia. El predio colmado de gente, mucha oferta gastronómica y precios para todos los bolsillos.

María Rosa Yorio Alta Gracia (02) 20240206

Alta Gracia: María Rosa Yorio recreará el rock nacional en Villa Roma

Redacción SN
Cultura 07 de febrero de 2024

La legendaria rockera cantará el 10 de febrero en Villa Roma acompañada por el guitarrista Mario Ramón. En una entrevista con Marcelo Paéz y Jorge Conalbi Anzorena, abordó el devenir del rock nacional, su búsqueda actual, las drogas durante la Dictadura Militar. No quiso hablar de Charly García.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email