Reyes Magos. Espera con tonada cordobesa

ESPECTÁCULOS.

Cultura 05 de enero de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias; Córdoba) Este miércoles 5, se llevará a cabo una jornada a puro arte. A las 21, se producirá una visita virtual a la muestra de Concepción Ordóñez, artista plástica de Córdoba. Ordóñez se encuentra exponiendo en el Museo de las Mujeres su obra “A veces nos rompemos”. Concepción "muestra telas bordadas de una comunidad de seres incompletos. Dibuja cuerpos heterogéneos y aglutina con hilos sus formas descompuestas. Incluye las facetas de una existencia de los bordes abiertos y las partículas débiles. La misma, borda el destino de una humanidad en partes mutantes", según describe la información suministrada por la Agencia Córdoba Cultura.

Se puede seguir en Youtube CulturaCBA https://www.youtube.com/c/RevistaCulturaCba

Posteriormente, a las 23, se realizará el espectáculo “Esperando a los Reyes Magos”, con transmisiones desde distintos puntos de la provincia: desde la explanada del Faro del Bicentenario y desde la localidad de Las Rabonas, Celeste Benechi y Jerónimo Velasco conducirán la actividad que se transmitirá de manera virtual, a través del Facebook y YouTube de la Agencia Córdoba Cultura y de Canal 10. Desde Traslasierra, Doña Jovita cantará villancicos y recibirá en su rancho a los tres reyes que andan perdidos. Por otro lado, el freestyler Luki improvisará sus canciones con las temáticas que surjan del programa y el grupo JANO interpretará música alusiva. La programación concluirá con la visita de los Reyes Magos.

Se puede seguir a través del Facebook y YouTube de la Agencia Córdoba Cultura y de Canal 10.

https://www.youtube.com/c/Canal10C%C3%B3rdoba

Para el Jueves 6, está prevista una jornada de humor cordobés.

Te puede interesar
presentacion

Contando los días: se presentó oficialmente el Encuentro de Colectividades

Redacción SN
Cultura 16 de enero de 2024

La presentación fue encabezada por el intendente Marcos Torres y el presidente de la Comisión Organizadora del Encuentro, Daniel González, quienes fueron acompañados por el viceintendente municipal Jorge de Napoli, el vicepresidente de la Comisión Organizadora, Pedro Cámara, y el reconocido artísta “Indio” Lucio Rojas.

Oveja Negra Alta Gracia banda música

Alta Gracia: amplia actividad cultural para el finde

Redacción SN
Cultura 18 de enero de 2024

Se concreta este jueves una nueva edición del Ciclo de Bandas, en la explanada del reloj Público, con la presentación del grupo Oveja Negra. Grilla completa de actividades culturales para el fin de semana.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email