Noche de los Museos: se viene una nueva edición

Espectáculo

Cultura 18 de febrero de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) El viernes 18, en los distintos museos de Alta Gracia se desarrollará una actividad que ya es un clásico y vuelve con muchas propuestas para toda la familia. El horario de visita, no habitual, será a partir de las 20.

Como siempre, la Municipalidad dispondrá de un colectivo que recorrerá los museos de manera gratuita, partiendo desde el Reloj Público, para que todos puedan sumarse a una noche tan especial que contará con distintas propuestas y la participación de artistas locales. Se recuerda que todos los museos permanecerán abiertos desde las 20 hasta la medianoche.

La programación para disfrutar de un recorrido lleno de cultura, es la siguiente:

•    Museo Casa del Che: “Alta Gracia en el corazón y la memoria de los Guevara” - Música en vivo.

•    Museo Casa Gabriel Dubois: “El amor es contagioso en la Peña” – Darío Carri.

•    Museo MAM: “Recordando un apasionado” – María Zamba.

•    Museo Casa Manuel de Falla: “Solo se trata de amar” – Yamil Galasso – Walter Heis – Ramón Godoy y Bailarinas del Ballet Herencia Gitana.

•    Museo Nacional de la Estancia Jesuítica de Alta Gracia y Casa del Virrey Liniers: “Amor a ser libres”. Muestras e intervenciones de distintos artistas.

 

Te puede interesar
colectividades carpa argentina

Colectividades 2024: exitosa primera noche

Redacción SN
Cultura 01 de febrero de 2024

Este miércoles 31 de enero dio inicio formalmente la trigésimo quinta edición del Encuentro Anual de Colectividades, la fiesta grande de la ciudad de Alta Gracia. El predio colmado de gente, mucha oferta gastronómica y precios para todos los bolsillos.

intervencion urbana cultura turismo alta gracia

Verano 2024: las intervenciones urbanas llegan a calle Sarmiento

Redacción SN
Cultura 26 de enero de 2024

El próximo domingo 28 de enero, la avenida Sarmiento será el epicentro de una nueva Intervención urbana, la iniciativa de la municipalidad que busca ofrecer a vecinos como turistas, una noche llena de música y propuestas para disfrutar en el espacio público.

Colectividades 2024: culminó una existosa edición

Redacción SN
Cultura 05 de febrero de 2024

Colectividades destacó de entre los festivales más importantes de la provincia y el país por su apuesta a brindar una entrada totalmente gratuita, para que tanto los vecinos y vecinas como aquellos turistas que eligen la ciudad para disfrutar el verano, pudieran vivir este evento único que permite a todos acercarse a las distintas culturas del mundo.

Ranking
Colidio hat trick

Superclásico: el Kempes tiene chances de ser sede

Redacción SN
Deportes 17 de abril de 2024

Circulan rumores de que el partido se jugará este domingo en cancha neutral y como otros estadio similares están siendo remodelados, el cordobés pica en punta como candidato a recibir a los equipos porteños.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email