Semana de Carnaval: vuelve el festival Mionca

Alta Gracia

Cultura 02 de febrero de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Con predio ampliado y una variada propuesta de música en vivo, gastronomía, arte y recreación; Alta Gracia confirma una nueva edición del Festival Mionca para el fin de semana de carnaval. Con fecha confirmada, regresa Mionca al Parque del Sierras Hotel. Desde el sábado 26 al lunes 28 de febrero, a partir de las 17:00, se podrá ingresar de forma gratuita y cumpliendo el protocolo sanitario. 

Se podrán disfrutar diversas alternativas en los más de 30 camiones de comida que tendrán opciones vegetarianas y sin TACC, carnes, hamburguesas, cervezas artesanales, postres, helados, cócteles y cafetería. Además, habrá bandas y espectáculos en vivo como Hipnótica, De la Rivera, Santi Celli, Sabor Canela, Sol Pereyra, Small Jazz Band, Micky Rodriguez, She Teiks y muchas más.    

A esta edición, se le suman algunas opciones novedosas como una pista de patinaje profesional, con demostración en vivo de saltos y trucos de patinadoras de Quad Skate Córdoba, y actividades para los más chicos con “De Mayor a menor”, la muestra de Barrilete  Museo de los Niños inspirada en la obra de Chanti. 

Toda la información disponible se puede consultar en redes sociales del Festival, como su Instagram oficial, y en la página web mionca.com.ar

Te puede interesar

Aniversario: el día que Alta Gracia dejó de ser estancia

Redacción SN
Cultura 14 de marzo de 2024

Este 14 de marzo se cumplen 162 años de la redacción del testamento de Juan Manuel Solares, que dio origen a la Villa de Alta Gracia. La ciudad que hoy se apresta a celebrar un ficcional 436° aniversario, suele olvidar la verdadera fecha de su creación.

Colectividades 2024: culminó una existosa edición

Redacción SN
Cultura 05 de febrero de 2024

Colectividades destacó de entre los festivales más importantes de la provincia y el país por su apuesta a brindar una entrada totalmente gratuita, para que tanto los vecinos y vecinas como aquellos turistas que eligen la ciudad para disfrutar el verano, pudieran vivir este evento único que permite a todos acercarse a las distintas culturas del mundo.

colectividades carpa argentina

Colectividades 2024: exitosa primera noche

Redacción SN
Cultura 01 de febrero de 2024

Este miércoles 31 de enero dio inicio formalmente la trigésimo quinta edición del Encuentro Anual de Colectividades, la fiesta grande de la ciudad de Alta Gracia. El predio colmado de gente, mucha oferta gastronómica y precios para todos los bolsillos.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email