Aniversario número 434 de Alta Gracia

Monumental Sierras: mas de dos mil vecinos asistieron al cine

domingo, 10 de abril de 2022 · 13:41

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Ayer, en el marco de los festejos por el aniversario número 434 de Alta Gracia, a través de la Secretaría de Gestión Pública se realizaron tres funciones de cine gratuitas en el Monumental Sierras. Desde el municipio informaron que participaron más de dos mil vecinos de todas las edades.

Las funciones comenzaron a las 15:30, con “Coco”, de Disney. Luego, a las 18 fue el turno de una de Steven Spielberg, “Ready Player One”, y por último, la película que cerró la jornada fue “En busca de la felicidad”, dirigida por Gabriele Muccino.

Sobre esta actividad fue el propio intendente Marcos Torres Lima quien anunció que estas jornadas seguirán a lo largo del año gracias a la adquisición de un proyector de última generación, con la finalidad que la histórica sala del Cine Teatro Monumental Sierras pueda volver a ser disfrutada con proyecciones de películas y de forma gratuita. “Una acción que profundiza la recuperación de un espacio totalmente reestructurado con políticas de promoción cultural e inclusión”, expresaron desde la Municipalidad.

Comentarios