Cultura: se realizará "Mapping" en la explanada de la Estancia

Alta Gracia

Cultura 20 de abril de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias) El evento es una intervención artística de show y luces que fue reprogramado por mal tiempo. En esta oportunidad la actividad comenzará a las 17 horas con espectáculos musicales, el próximo 24 de abril. 

En el marco de los festejos por el 434º aniversario de la ciudad, el Gobierno de Alta Gracia invita el próximo domingo 24 de abril a una espectacular intervención que incluirá música en vivo y un interesante despliegue tecnológico a través de la técnica del “mapping” en la explanada del Museo de la Estancia.

El “mapping” consiste en la proyección de luces, imagénes y videos sobre grandes edificios, cuyo resultado es una instalación sonora y visual de grandes dimensiones que trasciende a las proyecciones convencionales, informaron en un comunicado de prensa. 

El evento, con entrada libre y gratuita, comenzará a las 17hs con shows en vivo de La Clave Trío, Do Nosso Jeito y Dos Cabezas, mientras que el espectáculo de mapping tendrá lugar a las 20hs.

Te puede interesar

Aniversario: el día que Alta Gracia dejó de ser estancia

Redacción SN
Cultura 14 de marzo de 2024

Este 14 de marzo se cumplen 162 años de la redacción del testamento de Juan Manuel Solares, que dio origen a la Villa de Alta Gracia. La ciudad que hoy se apresta a celebrar un ficcional 436° aniversario, suele olvidar la verdadera fecha de su creación.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email