Convocatoria: organizan la 1° Fiesta Regional de Teatro

Cultura 28 de junio de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias) El Corredor Cultural Paravachasca abrió la Convocatoria para la realización de la  1 ° Fiesta Regional de Teatro Calamuchita – Paravachasca.

La intención es visibilizar y fortalecer la actividad teatral en la región, dando muestra de la riqueza cultural de ambos valles. El evento cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro.

Además de distribuir, circular y articular los espacios y quehaceres teatrales en la región, se busca relevar y atender las necesidades técnicas y formativas de quienes sostienen esta disciplina.

Natalia Colautti, gestora cultural y responsable del Centro Cultural Espacio Abierto de José de La Quintana, visitó el programa radial Juntos a la Par para profundizar sobre esta actividad.

La convocando está destinada a:

  • Obras,
  • Grupos
  • Espacios,
  • Propuestas de talleres

Para inscribirse, pueden hacerlo a través de este formulario: https://forms.gle/SGYkCZkj3iKtRGiv9

Más info a: [email protected]

Organizan: Corredor Cultural Paravachasca y Red de Cultura Calamuchita

Te puede interesar
María Rosa Yorio Alta Gracia (02) 20240206

Alta Gracia: María Rosa Yorio recreará el rock nacional en Villa Roma

Redacción SN
Cultura 07 de febrero de 2024

La legendaria rockera cantará el 10 de febrero en Villa Roma acompañada por el guitarrista Mario Ramón. En una entrevista con Marcelo Paéz y Jorge Conalbi Anzorena, abordó el devenir del rock nacional, su búsqueda actual, las drogas durante la Dictadura Militar. No quiso hablar de Charly García.

cosquin festival

Llaryora: “Apoyar a nuestros festivales es sostener la cultura"

Redacción SN
Cultura 22 de enero de 2024

El gobernador firmó un convenio por 800 millones de pesos para mejoras en el sistema de agua potable de barrio San José Obrero y ratificó la continuidad de la Autovía 38. Además, entregó un aporte de 90 millones de pesos para la realización del tradicional evento folklórico.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email