Convocatoria: se realizará una audición para el Ballet Municipal

Cultura 09 de junio de 2022 Diario Sumario

La Secretaría de Gestión Pública, Deportes, Turismo y Cultura del Gobierno de Alta Gracia invita a la audición para bailarines que deseen integrar el Ballet Municipal de la ciudad, que se llevará a cabo el próximo sábado 11 de junio a las 16. La misma tendrá lugar en el Galpón Municipal, ubicado en la esquina de Bv. Alfonsín y Bolivia.

La convocatoria se dirige a bailarines varones, mayores de 16 años, que deseen integrar este cuerpo artístico. El día de la audición los aspirantes deberán presentar una coreografía de dos minutos de duración, del género musical de su preferencia.

El Ballet Municipal es un cuerpo artístico de larga trayectoria que brinda a sus integrantes la posibilidad de representar a nuestra ciudad en eventos y festivales a nivel local, provincial y nacional.

 

Te puede interesar
intervencion urbana cultura turismo alta gracia

Verano 2024: las intervenciones urbanas llegan a calle Sarmiento

Redacción SN
Cultura 26 de enero de 2024

El próximo domingo 28 de enero, la avenida Sarmiento será el epicentro de una nueva Intervención urbana, la iniciativa de la municipalidad que busca ofrecer a vecinos como turistas, una noche llena de música y propuestas para disfrutar en el espacio público.

Edgar Barrionuevo

Alta Gracia: falleció el músico Edgar Barrionuevo

Redacción SN
Cultura 12 de abril de 2024

El músico de 41 años, que lideró la banda Mixtura desde 2010, padecía una distrofia. Fue encontrado por una familiar, al mediodía de este viernes. Dueño de un estudio y sala de ensayo, dejó huella en Paravachasca.

colectividades carpa argentina

Colectividades 2024: exitosa primera noche

Redacción SN
Cultura 01 de febrero de 2024

Este miércoles 31 de enero dio inicio formalmente la trigésimo quinta edición del Encuentro Anual de Colectividades, la fiesta grande de la ciudad de Alta Gracia. El predio colmado de gente, mucha oferta gastronómica y precios para todos los bolsillos.

Ranking
Robos nocturnos

Anisacate: le entraron a robar el jueves... y el viernes

Redacción SN
15 de abril de 2024

Una vecina de "La Marianita" denunció que los ladrones "la visitaron" durante dos días consecutivos. En la segunda ocasión el dueño de casa inició una increíble persecución, con el final menos pensado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email