Para el finde: una joyita teatral llega a La Quintana

Cultura 01 de agosto de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias, José de la Quintana) "Mundo Abuelo" de Convención Teatro, llega el próximo sábado 20 a Espacio Abierto de José de la Quintana.

La propuesta escénica combina teatro de objetos, narración, máscara. La obra surge como un gesto de memoria, amor, homenaje, indagando sobre dos universos que en muchos casos se entrelazan: el de los abuelos y el de los talleres de oficios. Mundos que suelen cruzarse cuando personas que tienen como oficio la de ser carpintero, tornero, electricista, bicicletero, mecánico, etc, construyen en su propio hogar un espacio para trabajar.

Así, Mundo Abuelo abre la singularidad de esas atmósferas pequeñas, cerradas, pero llenas de historias, de vidas.

La entrada será a la gorra, con un precio sugerido de $500. La Cantina del Espacio Abierto acompaña la antesala y después de la función con una propuesta gastronómica.

Te puede interesar

Colectividades 2024: culminó una existosa edición

Redacción SN
Cultura 05 de febrero de 2024

Colectividades destacó de entre los festivales más importantes de la provincia y el país por su apuesta a brindar una entrada totalmente gratuita, para que tanto los vecinos y vecinas como aquellos turistas que eligen la ciudad para disfrutar el verano, pudieran vivir este evento único que permite a todos acercarse a las distintas culturas del mundo.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email