Del Potro es de nuevo el tenista número uno de la Argentina

Deportes

Deportes 24 de octubre de 2016 Diario Sumario
(Télam) El tandilense no ocupaba esa posición privilegiada para el tenis nacional desde el 6 de octubre de 2014 cuando permanecía en el decimonoveno lugar de la clasificación.

Del Potro, de 28 años, aventaja dentro del "top cien" a Federico Delbonis (48, -1), Diego Schwartzman (54, +23), Guido Pella (59, -3), Facundo Bagnis (67, -1), Juan Mónaco (69, -2), Horacio Zeballos (78, -6), Renzo Olivo (86, +1) y Carlos Berlocq (89, -6).

"Peque" Schwartzman experimentó el salto más importante de la semana entre los argentinos por alcanzar la final del ATP de Amberes, que perdió ante el francés Richard Gasquet.

El "top ten" quedó de la siguiente manera: 1) Novak Djokovic (Serbia); 2) Andy Murray (Escocia); 3) Stanislas Wawrinka (Suiza); 4) Milos Raonic (Canadá); 5) Kei Nishikori (Japón); 6) Rafael Nadal (España); 7) Roger Federer (Suiza); 8) Gael Monfils (Francia); 9) Dominic Thiem (Austria) y 10) Tomas Berdych (República Checa).


Te puede interesar
DSC_0295

Despeñaderos: Alianza y Unión comienzan el torneo de ascenso

Franco Muñoz
Deportes 22 de marzo de 2024

Los equipos del pueblo inician la temporada 2024 con ilusiones renovadas y la mirada fija en clasificar al reducido que les permita competir por un ascenso en la Liga Regional Riotercerense de Fútbol. En diálogo con SN, Ramiro Soto y Valentín Pagan, los entrenadores de ambos equipos, comentan sus expectativas previo al debut.

Ranking
Programa Fortalecimiento 2024

Alta Gracia: 90 adultos y 500 niños en los comedores municipales

Redacción SN
23 de abril de 2024

El Gobierno de Alta Gracia puso en marcha el Programa "Estamos Cerca". Asistió a 90 adultos mayores y a 500 niños y adolescentes en centros vecinales y escuelas de la ciudad. Se busca brindar apoyo alimentario, deportivo y recreativo a poblaciones vulnerables.

Marcha Univiersitaria, Torres Lima Facundo 20240423

Marcha universitaria: Facundo Torres Lima se sumó a la movilización

Redacción SN
23 de abril de 2024

El Presidente Provisorio de la Legislatura participa en apoyo a la protesta universitaria. "La educación es crucial para el desarrollo y la prosperidad de cualquier país. Priorizar la educación, es fundamental para construir una sociedad más justa, equitativa y próspera".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email