La Lazio le apuntó a la AFA por la ruptura del contrato con Bielsa

Deportes

Deportes 14 de julio de 2016 Diario Sumario
(Télam) "Le pediremos a la FIGC (Federación Italiana de Fútbol) que interceda ante la FIFA porque la AFA fue la que le solicitó a Bielsa interrumpir su contrato con Lazio", advirtió Gian Michele Gentile, abogado del club, a la prensa de su país, en declaraciones que divulgó DPA.

El propio Gentile ya había salido al cruce de una carta de Bielsa el pasado viernes, en la que el 'Loco' expresaba las razones de su decisión (la falta de refuerzos que había acordado con el presidente, Claudio Lotito), para desmentir al técnico argentino.

Pero ahora el abogado le apuntó directamente a la AFA, de la que sospecha que es la responsable de forzar la decisión intempestiva de
Bielsa.

Empero la versión lanzada por el abogado de Lazio pareció ser concordante con la información surgida este miércoles en Buenos Aires respecto de que Bielsa fue contactado por autoridades del gobierno nacional justamente para tentarlo con la posibilidad de que regrese a la dirección técnica del seleccionado argentino de fútbol.

La reorganización de la AFA tiene en la mira a Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes de La Plata, como candidato a coordinador de la Comisión de Selecciones de AFA, y es conocida la buena relación que la 'Brujita' mantiene con Bielsa, algo que, llegado el caso, podría allanar el camino hacia la sucesión de otro referente histórico de Newell's Old Boys como Gerardo Martino. 
Te puede interesar
beach joven 1

Beach Handball: la pre-selección nacional juvenil entrena en Alta Gracia

Redacción SN
Deportes 25 de enero de 2024

El miércoles 24 de enero arribaron las integrantes de la Pre Selección Juvenil Argentina de Beach Handball, quienes realizarán sus concentraciones y entrenamientos en distintas instalaciones deportivas de nuestra ciudad, tales como el Parque Deportivo Municipal con su cancha de beach y la pileta del Parque Infantil.

Talleres Boca amistoso 20240120

Fútbol: a Talleres le faltó definición y lo pagó caro

Redacción SN
Deportes 21 de enero de 2024

Perdió 2 a 1 en el Kempes. Fue el último amistoso antes del comienzo de la Copa de la Liga. En el xeneise la novedad fue el regreso del uruguayo Edison Cavani. Jugaron ante unas 40 mil personas, con hinchadas de ambos equipos.

basquet adaptado

Alta Gracia: comienzan las actividades deportivas

Redacción SN
Deportes 06 de marzo de 2024

La Secretaría de Desarrollo Productivo y Deportes de la Municipalidad de Alta Gracia informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones a las actividades deportivas 2024. La oferta incluye una gran variedad de disciplinas, para todos los gustos y edades.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email