Juan Martín Del Potro ingresó en semifinales del Masters 1000 de Miami

Deportes

Deportes 29 de marzo de 2018 Diario Sumario

El tenista Juan Martín Del Potro venció este miércoles al canadiense Milos Raonic con parciales de 5-7, 7-6 (1), 7-6 (3) y avanzó a semifinales del torneo de tenis Masters 1000 de Miami.

Tras un duro partido, el argentino se encuentra a dos partidos de la posibilidad de ganar el título. Este sería el tercero luego de Acapulco e Indian Wells, y de ser número 3 del mundo por primera vez en su historia.

"Fue agotador, física y mentalmente. Muy desgastante. Usé toda la energía que me quedaba. No sé cómo voy a estar mañana (jueves), tengo dolores por todos lados. Mañana (jueves) podré dar un parte médico mejor", indicó el argentino en declaraciones a la señal de cable ESPN.

 

Además, agregó: "Hoy fue una linda noche de tenis y emocionante para todos. El público fue importante, tal vez en otro momento hubiera sido más fácil bajar los brazos, pero tenía que dejar la última gota de energía en la cancha".

 

Del Potro se medirá ahora en la siguiente manga al estadounidense John Isner (14º), que veció al surcoreano Hyeon Chung (19º) con parciales de 6-1,6-4.

Te puede interesar
DSC_0295

Despeñaderos: Alianza y Unión comienzan el torneo de ascenso

Franco Muñoz
Deportes 22 de marzo de 2024

Los equipos del pueblo inician la temporada 2024 con ilusiones renovadas y la mirada fija en clasificar al reducido que les permita competir por un ascenso en la Liga Regional Riotercerense de Fútbol. En diálogo con SN, Ramiro Soto y Valentín Pagan, los entrenadores de ambos equipos, comentan sus expectativas previo al debut.

beach joven 1

Beach Handball: la pre-selección nacional juvenil entrena en Alta Gracia

Redacción SN
Deportes 25 de enero de 2024

El miércoles 24 de enero arribaron las integrantes de la Pre Selección Juvenil Argentina de Beach Handball, quienes realizarán sus concentraciones y entrenamientos en distintas instalaciones deportivas de nuestra ciudad, tales como el Parque Deportivo Municipal con su cancha de beach y la pileta del Parque Infantil.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email