La escuela de tenis de Anisacate participó en un torneo en La Tablada

Deportes

Deportes 26 de abril de 2018 Diario Sumario

Vicente Arhex y Jacobo de la Cruz Bazán, alumnos de la escuela municipal de tenis fueron parte de la delegación que represento a nuestra localidad en el torneo llevado adelante en el club El Tala.

En un torneo donde se presentaron representantes de toda la provincia, los deportistas anisacatenses se destacaron obteniendo el primer puesto en la categoría sub 12, donde compitió Arhex, mientras que en el caso de Bazán, disputo la semifinal de la categoría sub 15.

Con el objetivo de promover el deporte y alentar a la práctica deportiva de diferentes disciplinas, se invita a todos los niños y adultos a participar de las clases de tenis gratuitas que se dictan en el predio "Plumas Blancas” comunicándose al 0351-15203031.

Te puede interesar
mundial 2026 calendario

Mundial 2026: el titular de la FIFA augura una final "épica"

Redacción SN
Deportes 05 de febrero de 2024

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, consideró que será "épica" la final del Mundial 2026, que organizan en forma conjunta Estados Unidos, México y Canadá. El dirigente suizo-italiano formuló declaraciones después de que se revelara el calendario de encuentros del torneo.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email