DEPORTES

El Kempes, preparado para recibir al mejor tenis internacional

El estadio cordobés ultima detalles para recibir, del 2 al 10 de febrero, el torneo ATP 250, por primera vez en su historia.
martes, 29 de enero de 2019 · 14:00

En pocos días dará inicio el Córdoba Open 2019 ATP 250. El certamen contará con grandes nombres como el italiano Fabio Fognini (13), el argentino Diego Schwartzman (17) y el italiano Marco Cecchinato (20).

Se trata de un torneo oficial del circuito internacional, perteneciente a los Torneos ATP 250. De esta manera, comenzará la temporada en clay del circuito. En su primera edición, se disputa en el predio Mario Alberto Kempes y su realización está garantizada por los próximos 10 años, lo que consolida a Córdoba como una de las plazas polideportivas más activas del país.

En sintonía con el evento, se construyó una nueva cancha de tenis junto a las 6 existentes. Además, las superficies que ya están en servicio recibieron mejoras en su infraestructura, como así también sus inmediaciones, que exhibirán nueva iluminación y la instalación de tribunas.

Las entradas tienen valores a partir de los $270 y se pueden adquirir on line en la plataforma de Autoentrada.

La clasificación (qualy) se desarrollará con entrada gratuita el 2 y 3 de febrero, para completar el cuadro principal, junto a los jugadores confirmados y los que reciban las invitaciones (wild cards) de la organización.

En cuanto a la participación de los jugadores cordobeses, Juan Ignacio Londero recibió una invitación y formará parte del cuadro principal, mientras que Pedro Cachín formará parte de la Qualy.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

POLOS PRODUCTORES, PRECIOS EN PUERTA y COMUNA DIVIDIDA - 7x7 24 de enero - Sumario Noticias