Encuentro de fútbol infantil en Alta Gracia

Deportes 17 de diciembre de 2019 Diario Sumario

(Alta Gracia. Sumario Noticias) El próximo jueves 19 y viernes 20 de diciembre se realizará el 1er Encuentro de Fútbol Infantil de Alta Gracia donde participarán todos los clubes y escuelas de fútbol de la ciudad y equipos de otras localidades de la provincia.

El campeonato Super Campeones Alta Gracia 2019 se realizará en las instalaciones de El Casco y jugarán desde la categoría 2009 hasta la 2013. El evento contará con la presencia de jugadores profesionales y habrá sorteos y premios para todos lo participantes. 

Luis Miguel Villareal, organizador del Encuentro juvenil de Fútbol, estuvo en Juntos a la Par por Siempre Radio 93.3: "La idea surgió hace dos años cuando fuimos a participar de un encuentro de fútbol infantil de una ciudad cercana y ahí me pregunté cómo no hay un campeonato de estas características en Alta Gracia. La competencia en estos torneros tenían un condimento distintos porque los chicos reciben la premiación inmediatamente. Va a estar toda la familia del fútbol de nuestra ciudad". 

Para participar del campeonato, podrán inscribirse comunicándose al 3547-562061.

Te puede interesar
DSC_0295

Despeñaderos: Alianza y Unión comienzan el torneo de ascenso

Franco Muñoz
Deportes 22 de marzo de 2024

Los equipos del pueblo inician la temporada 2024 con ilusiones renovadas y la mirada fija en clasificar al reducido que les permita competir por un ascenso en la Liga Regional Riotercerense de Fútbol. En diálogo con SN, Ramiro Soto y Valentín Pagan, los entrenadores de ambos equipos, comentan sus expectativas previo al debut.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email