River y Nacional jugarán los cuartos de final

Copa Libertadores

Deportes 10 de diciembre de 2020 Diario Sumario

River Plate será local ante Nacional de Uruguay. El encuentro se desarrollará desde las 21.10 en el estadio de Independiente, en Avellaneda, a puertas cerradas para el público a causa de la pandemia de coronavirus.

Jugarán con el colombiano Andrés Rojas como árbitro, quien será asistido por sus compatriotas Alexander Guzmán y John León, y televisación de ESPN.

En River la preocupación no pasa por el partido sino por el caso positivo de coronavirus de Enzo Pérez, uno de los más destacadas del equipo. Además de la situación que viven algunos de sus compañeros que estuvieron cerca del ex Godoy Cruz y Estudiantes de La Plata en los últimos días.

El partido revancha entre "Millonarios" y "Bolsos" se jugará el jueves 17 de diciembre en el Parque Central, el estadio de Nacional en Montevideo, desde las 21.30.

El ganador de la llave jugará una de las semifinales ante el vencedor de la serie entre Libertad, de Paraguay, y Palmeiras, de Brasil, que igualaron 1-1 en el primer cruce jugado en Asunción y la semana próxima definirán en San Pablo.

Te puede interesar
basquet adaptado

Alta Gracia: comienzan las actividades deportivas

Redacción SN
Deportes 06 de marzo de 2024

La Secretaría de Desarrollo Productivo y Deportes de la Municipalidad de Alta Gracia informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones a las actividades deportivas 2024. La oferta incluye una gran variedad de disciplinas, para todos los gustos y edades.

mundial 2026 calendario

Mundial 2026: el titular de la FIFA augura una final "épica"

Redacción SN
Deportes 05 de febrero de 2024

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, consideró que será "épica" la final del Mundial 2026, que organizan en forma conjunta Estados Unidos, México y Canadá. El dirigente suizo-italiano formuló declaraciones después de que se revelara el calendario de encuentros del torneo.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email