Tras el escándalo por abuso, Vélez recibe a Católica de Chile

Deportes 08 de diciembre de 2020 Diario Sumario

Este martes, Vélez Sarsfield recibirá a Universidad Católica de Chile, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Cabe recordar que el encuentro se dará en el marco de  la investigación judicial por abuso sexual a una mujer de 28 años que denunció haber sido abusada sexualmente durante una fiesta en la casa del delantero de Vélez Juan Martín Lucero. La joven reveló que uno de los futbolistas le negó ayuda cuando se le pidió detener la situación.

La abogada de la víctima, Hermida Leyenda, ratificó que "hay jugadores involucrados" en la causa, que tiene como principal imputado al entrenador de juveniles Juan José Acuña, aún prófugo de la Justicia, que mencionó a Lucero, Ricardo Centurión, Thiago Almada y Miguel Brizuela.

 

Murió Alejandro Sabella

 

En tanto, el encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio José Amalfitani, en el barrio porteño de Liniers, será arbitrado por el brasileño Bruno Arleu y televisado por ESPN.

Vélez se instaló en los cuartos de final tras haber dejado en el camino a Peñarol y Deportivo Cali, mientras que los chilenos eliminaron a Sol de América, de Paraguay, y a River de Montevideo.

El ganador de la serie enfrentará en semifinales a Independiente o Lanús.

 

 

 

Te puede interesar
Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email