Despeñaderos: de cara al inicio de la competencia Club Unión presentó su indumentaria

Deportes

Deportes 29 de febrero de 2020 Diario Sumario

Diario Sumario, Despeñaderos. El pasado viernes, antes de jugar un amistoso con su eterno rival de la comunidad, el Club Cultural y Deportivo Unión presentó su indumentaria de cara a la competencia que tendrá durante el año. 

Se trata de una de las instituciones deportivas con más historia de Despeñaderos. Durante varios años, Union participó con su escuela de fútbol, pero solo con sus divisiones inferiores y de manera participativa en ligas menores de la región. Para este 2020 volverá a disputar la Liga Riotercerense de fútbol.

 Con dos modelos, uno oficial y otro alternativo, no solo presentaron las camisetas para el fútbol, también incluyeron al Rugby. “El Unión” se presentó en la comunidad con diferentes actividades culturales. Hubo duelos de free style de los jóvenes locales, un espectáculo artístico a cargo del Estudio de Danzas La Bayadera y música en movimiento propuesta por el taller aeróbico municipal.

 

Te puede interesar
Instituto vs Talleres 20240212

Copa de la Liga: Instituto y Talleres jugaron un partidazo

Redacción SN
Deportes 12 de febrero de 2024

El punto obtenido le sirvió a la ‘Gloria’ para conservar el invicto y quedar con ocho puntos, junto a Argentinos Juniors, como uno de los escoltas del líder del grupo River (10), mientras que Talleres quedó expectante con siete unidades.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email