Gimnasia para adultos en el Polideportivo Municipal

Deportes 03 de marzo de 2020 Diario Sumario

Entendiendo a la actividad física como una forma de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, el Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia a través de la Dirección de Deportes informa que ya comenzó la edición 2020 del programa de “Gimnasia para Adultos”.

La misma está a cargo de las profesoras Julia Masciotta y Trinidad Aguilera, de lunes a viernes en el Polideportivo Municipal de calle José Hernández esq. Bolivia.

·         Lunes miércoles y viernes a las 9:00 y a las 17:00 con profe Trini.

·         Lunes miércoles y viernes a las 10:00 adultos mayores con Julia.

·         Martes y jueves a las 9:00 con Julia

La propuesta está destinada a personas de ambos sexos y tiene como objetivo mejorar la calidad de vida, salud y compañerismo. El programa consta de actividades físicas, gimnasia rítmica y localizada de bajo impacto, recreación, baile, caminatas charlas y viajes.

Para formar parte de estos grupos, dirigirse a las oficinas de la Dirección de Deportes ubicadas en el mismo Polideportivo Municipal de lunes a viernes de 8:00 a 12:00.

Te puede interesar
beach handball alta gracia

Beach Handball: Alta Gracia recibe un nuevo "Arena 1000"

Redacción SN
Deportes 09 de febrero de 2024

Alta Gracia sigue posicionándose en el mapa deportivo nacional con la llegada de un nuevo “Arena 1000”, perteneciente al circuito argentino de Beach Handball, que en esta oportunidad se desarrollará los días 9, 10 y 11 de febrero en la Cancha Municipal de Beach, ubicada junto al Microestadio de Voley.

basquet adaptado

Alta Gracia: comienzan las actividades deportivas

Redacción SN
Deportes 06 de marzo de 2024

La Secretaría de Desarrollo Productivo y Deportes de la Municipalidad de Alta Gracia informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones a las actividades deportivas 2024. La oferta incluye una gran variedad de disciplinas, para todos los gustos y edades.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email