Barcelona comenzará mañana con los test para volver a los entrenamientos

COVID-19

Deportes 05 de mayo de 2020 Diario Sumario

El plantel de Barcelona, liderado por el astro rosarino Lionel Messi, se presentará mañana en la Ciudad Deportiva para someterse a los exámenes médicos previos al regreso a las prácticas.

Tras el anuncio oficial del lunes de la Liga española de fútbol (LaLiga), Barcelona informó hoy que el plantel deberá presentarse mañana en la Ciudad Deportiva para someterse a los test de coronavirus.

 

Otro cajero para Anisacate



Luego de los exámenes médicos, el equipo dirigido por Quique Setién retomará los entrenamientos pero de manera individual.

La última vez que los jugadores del equipo "culé" estuvieron en la Ciudad Deportiva fue el pasado 12 de marzo y luego comenzaron con los entrenamientos en sus respectivos domicilios.

 

Un sismo en San Juan se sintió en Alta Gracia



Un día después, la UEFA anunció la suspensión del partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante Napoli, de Italia.

LaLiga tiene planeado retomar la temporada en junio y mañana comenzará la primera fase con los test a los futbolistas y el posterior retorno a la actividad en solitario y luego en grupos reducidos.

Agencia Télam

Te puede interesar
mundial 2026 calendario

Mundial 2026: el titular de la FIFA augura una final "épica"

Redacción SN
Deportes 05 de febrero de 2024

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, consideró que será "épica" la final del Mundial 2026, que organizan en forma conjunta Estados Unidos, México y Canadá. El dirigente suizo-italiano formuló declaraciones después de que se revelara el calendario de encuentros del torneo.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email