Lazio llenará el Olímpico con figuras de cartón de sus aficionados

Deportes 04 de junio de 2020 Diario Sumario

El club Lazio, de la primera división italiana de fútbol y que tiene al delantero argentino Javier Correa, lanzó hoy una iniciativa para llenar las tribunas del estadio Olímpico romano con figuras de cartón de sus aficionados, en vista de la reanudación a puerta cerrada de la Serie A tras más de tres meses de parate a causa del coronavirus.

La realización de la figura de cartón y la elección de un asiento en las tribunas del Olímpico costará 39,90 euros (unos 43 dólares), informó a EFE la tienda oficial de Lazio, y parte de los ingresos serán donados a la Cruz Roja italiana para ayudar en la lucha contra la Covid-19.

 

Maradona arregló su continuidad con Gimnasia y Esgrima de La Plata



Los aficionados de Lazio interesados deberán acudir a una de las tiendas oficiales del club capitalino, firmar un acuerdo para ceder su imagen y proporcionar una foto digital, que será luego adecuada al tamaño de las figuras de cartón, de 75 centímetros por 45.

"Empieza este jueves 4 de junio el proyecto entre Lazio y los aficionados llamado 'Tú nunca estarás solo' en el deporte y en la vida, con y para la Cruz Roja italiana. El proyecto, querido por el presidente Claudio Lotito, prevé una iniciativa a favor de las muchas actividades promovidas por la Cruz Roja Italiana", se lee en el comunicado oficial de Lazio.

 

La Bombonera fue elegida como el estadio más popular del mundo



Lazio, revelación de esta temporada italiana antes de la suspensión por la pandemia del coronavirus, ocupaba la segunda posición en la Serie A a un solo punto de distancia del líder Juventus y reanudará el campeonato el 24 de junio contra Atalanta.

La iniciativa del club romano ya fue tomada en las últimas semanas por Borussia Monchengladbach, de Alemania, que lució 12.000 figuras de cartón en los partidos como local de su equipo contra Bayer Leverkusen y Union Berlín, informó la agencia EFE.

Te puede interesar
Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email