Juventus recibe al Atalanta en la Serie A

Deportes 11 de julio de 2020 Diario Sumario

(Agencia Télam) Juventus, líder de la Serie A de Italia y en busca de su noveno título consecutivo, recibirá hoy al sorprendente Atalanta, que está ubicado en el tercer puesto, en el partido excluyente de los tres que darán inicio a la fecha 32.

El encuentro se jugará a partir de las 16.45 (hora de la Argentina) en el Allianz Stadium, de Turín, a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia de coronavirus, y será televisado por la señal de cable ESPN 2.

La "Juve" es el puntero con 75 puntos y luego de sufrir una inesperada derrota en la fecha pasada ante el Milan, en un partido que ganaba 2-0 y perdió 4-2, intentará retomar la senda del triunfo con el regreso del argentino Paulo Dybala tras purgar una fecha de suspensión (su compatriota Gonzalo Higuaín estará entre los suplentes) para sumarse al portugués Cristiano Ronaldo y al uruguayo Rodrigo Bentancur, surgido de Boca Juniors.

 

Inter le ofreció duplicarle el sueldo a Lautaro Martínez para que se quede en Italia



Atalanta, tercero con 66 unidades, lleva nueve triunfos consecutivos y tendrá como titular al argentino Alejandro "Papu" Gómez, mientras que su compatriota José Luis Palomino cumplió una fecha de suspensión y se presume que será suplente.

La programación completa de la Serie 'A' es la siguiente:

Sábado:

  • A las 12.15: Lazio-Sassuolo.

  • A las 14.30: Brescia-Roma.

  • A las 16.45: Juventus-Atalanta.

 

Domingo:

  • A las 12.15: Genoa-Spal.

  • A las 14.30: Cagliari-Lecce; Fiorentina-Verona; Parma-Bologna y Udinese-Sampdoria.

  • A las 16.45: Nápoli-Milan.


Lunes:

  • A las 16.45: Inter-Torino.

Te puede interesar
Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email