¿Messi se va del Barça?

Deportes 03 de julio de 2020 Diario Sumario

(Barcelona) La bomba estalló, especialmente en los medios españoles dedicados al deporte. Lionel Messi frenó esta semana las negociaciones de renovación de su contrato, con lo cual podría quedar libre en 2021. Exactamente, serían cinco partidos los que estaría obligado a jugar con el Barcelona antes de poder elegir cualquier club del mundo… que pueda pagarle.

“Las negociaciones habían comenzado bien, pero Messi paralizó la renovación con el Barça. Debido a los últimos acontecimientos, el argentino tiene en la cabeza acabar estos 5 partidos, jugar la temporada que viene y marcharse. Messi está harto y quiere abandonar el Fútbol Club Barcelona”, informó el programa El Larguero, emitido por Cadena Ser.

“En el Barça creen que es mejor de momento dejar enfriar el enfado de Messi y no hacer por el momento ninguna oferta para la extensión de su contrato. Quieren convencer a Leo con hechos y no con palabras. Para ello tendrán que traer de vuelta a Neymar, una tarea que parece muy difícil”, explicó el mencionado medio español. Sin embargo, no habría efectivo para llevar a Neymar nuevamente al Barcelona.

Las alternativas serían entonces recuperar a Coutinho y fortalecer a Griezmann.

Te puede interesar
Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email