Messi a Suárez: "No merecías que te echen como lo hicieron"

Deportes 25 de septiembre de 2020 Diario Sumario

"Te merecías que te despidieran como lo que sos: uno de los jugadores más importante de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad es que esta altura ya no me sorprende nada", escribió Messi en su cuenta de Instagram, afectado y triste luego del primer entrenamiento sin su querido amigo.

"Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte", admitió el astro argentino sobre el nuevo destino de Suárez, quien a partir de ahora vestirá la camiseta del Atlético de Madrid bajo las órdenes del argentino Diego "Cholo" Simeone, uno de los máximos rivales del Barcelona en la liga española.

El mensaje del "10" llega 24 horas después de la emotiva despedida oficial de Suárez, quien se marchó entre lágrimas, agradeciendo su contratación y los años de éxitos, y dejando a un lado los reproches y las críticas a la directiva del club.

Messi estuvo a su lado, despidiéndole, pero recién al llegar hoy al entrenamiento y no encontrárselo en el vestuario, se decidió a expresar sus sentimientos a través de las redes sociales.

 

Messi se queda en el Barcelona

 

"Ya me venia haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera", manifestó el capitán argentino en su cuenta de la red social Instagram.

"Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas... Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos", añadió en el mensaje, junto con fotos de los momentos compartidos con el delantero uruguayo y su familia.

Y tras elogiar la trayectoria y la calidad de Suárez y lanzar sus críticas a la directiva del club por la forma en que descartaron, Messi finalmente le deseó éxitos a su amigo en la nueva etapa de su carrera que comienza en Madrid. "Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo", concluyó.

Con su forma de despedirse de Suárez, Messi vuelve a dejar de manifiesto su malestar con los actuales directivos del Barcelona, luego de haber decidido quedarse en el club para no ir a juicio tras el conflicto que se abrió en agosto cuando anunció que se quería marchar a otro equipo.

El argentino cumplirá su contrato que vence en junio de 2021, pero su futuro sigue en el aire.

Te puede interesar
Talleres Boca amistoso 20240120

Fútbol: a Talleres le faltó definición y lo pagó caro

Redacción SN
Deportes 21 de enero de 2024

Perdió 2 a 1 en el Kempes. Fue el último amistoso antes del comienzo de la Copa de la Liga. En el xeneise la novedad fue el regreso del uruguayo Edison Cavani. Jugaron ante unas 40 mil personas, con hinchadas de ambos equipos.

mundial 2026 calendario

Mundial 2026: el titular de la FIFA augura una final "épica"

Redacción SN
Deportes 05 de febrero de 2024

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, consideró que será "épica" la final del Mundial 2026, que organizan en forma conjunta Estados Unidos, México y Canadá. El dirigente suizo-italiano formuló declaraciones después de que se revelara el calendario de encuentros del torneo.

DSC_0295

Despeñaderos: Alianza y Unión comienzan el torneo de ascenso

Franco Muñoz
Deportes 22 de marzo de 2024

Los equipos del pueblo inician la temporada 2024 con ilusiones renovadas y la mirada fija en clasificar al reducido que les permita competir por un ascenso en la Liga Regional Riotercerense de Fútbol. En diálogo con SN, Ramiro Soto y Valentín Pagan, los entrenadores de ambos equipos, comentan sus expectativas previo al debut.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email