Refaccionan la pista de atletismo

Alta Gracia

Deportes 15 de octubre de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) La Municipalidad de Alta Gracia realiza trabajos de mejoras en la Pista de Atletismo Juan Turri.

El objetivo es contar con una pista acorde para la práctica del atletismo ya que una importante cantidad de altagracienses diariamente utilizan la pista buscando a través de la actividad física una mejor calidad de vida.

Los trabajos consisten en la remoción total de la superficie de 400 metros para su posterior relleno, emparejamiento y apisonamiento.

Te puede interesar
mundial 2026 calendario

Mundial 2026: el titular de la FIFA augura una final "épica"

Redacción SN
Deportes 05 de febrero de 2024

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, consideró que será "épica" la final del Mundial 2026, que organizan en forma conjunta Estados Unidos, México y Canadá. El dirigente suizo-italiano formuló declaraciones después de que se revelara el calendario de encuentros del torneo.

Colidio hat trick

Superclásico: el Kempes tiene chances de ser sede

Redacción SN
Deportes 17 de abril de 2024

Circulan rumores de que el partido se jugará este domingo en cancha neutral y como otros estadio similares están siendo remodelados, el cordobés pica en punta como candidato a recibir a los equipos porteños.

Ranking
Marcha Univiersitaria, 20240423 (1)

Marcha universitaria: el pueblo habló... el Presidente se sacó

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Más de 800 mil personas participaron en la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires en defensa de la universidad pública y contra los recortes presupuestarios. Javier Milei publicó en Instagram un posteo mostrando un león bebiendo de una taza con la inscripción "Lágrimas de zurdo".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email