Inesperado: el Borusia Monchengladbach goleó al Bayern Münich

Copa Alemania

Deportes 27 de octubre de 2021 Diario Sumario

Bayern Munich quedó eliminado hoy de la Copa de Alemania, al caer por un inesperado 5-0 ante Borussia Monchengladbach, y no podrá alcanzar el récord mundial de partidos consecutivos haciendo al menos un gol que tiene River desde la década del 30.

La famosa "Máquina" de River alcanzó la cifra de 96 encuentros seguidos haciendo goles entre 1936 y 39, y Bayern llevaba 85. Le faltaban 11, una cantidad que parecía accesible para el actual líder de la Bundesliga alemana, en la que lleva 33 tantos en 9 fechas.

Las conquistas de Monchengladbach fueron del francés Emmanuel Koné, dos del argelino Ramy Bensebaini (el segundo de penal) y otros dos del suizo Breel Embolo.

Por su parte Bayer Leverkusen, con Exequiel Palacios de titular y sin Lucas Alario, perdió de local 2 a 1 con Karlsruher.

Otros resultados: Waldhof Mannheim 1 - Union Berlin 3, Dinamo de Dresden 2 - St. Pauli 3, Stuttgart 0 - Colonia 2, Hannover 3 - Fortuna Dusseldorf 0, Bochum 2 - Augsburgo 2 (5-4 en penales).

Te puede interesar
beach handball alta gracia

Beach Handball: Alta Gracia recibe un nuevo "Arena 1000"

Redacción SN
Deportes 09 de febrero de 2024

Alta Gracia sigue posicionándose en el mapa deportivo nacional con la llegada de un nuevo “Arena 1000”, perteneciente al circuito argentino de Beach Handball, que en esta oportunidad se desarrollará los días 9, 10 y 11 de febrero en la Cancha Municipal de Beach, ubicada junto al Microestadio de Voley.

mundial 2026 calendario

Mundial 2026: el titular de la FIFA augura una final "épica"

Redacción SN
Deportes 05 de febrero de 2024

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, consideró que será "épica" la final del Mundial 2026, que organizan en forma conjunta Estados Unidos, México y Canadá. El dirigente suizo-italiano formuló declaraciones después de que se revelara el calendario de encuentros del torneo.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email