River se quedó con el superclásico

Deportes

Deportes 03 de octubre de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias) Con dos goles del delantero de la selección, Julian Álvarez, River se impuso por dos a uno frente al Boca de Battaglia.

El partido fue un monólogo de los de Gallardo luego de la expulsión de Marcos Rojo, a los 15 minutos del primer tiempo. Desde ese momento el árbitro Rapallini manejó el partido con fallos poco cuestionables, pero la roja al central de Boca lo pone bajo la lupa por un decisión que trajo mucha discusión, sobre todo la segunda amarilla. Luego de ese momento, River manejó la pelota y encontró en Álvarez un jugador determinante. Primero un derechazo recto desde afuera del área, que sorprendió al arquero Rossi y después una definición dentro del área chica, tras un desborde del joven Simon, quien previamente recuperó una pelota que dejó corta el arquero Xeneize.  

Sobre el final del partido, en lo que fue el único remate de Boca, Carlos Zambrano saltó más alto que los defensores de River y metió el descuento tras un cabezazo certero. Con estos resultados, River asciende a la cima de la tabla a la espera del partido de Talleres, que juega mañana. Boca, en tanto, continúa en la mitad de la tabla y queda lejos de la clasificación para la Copa Libertadores del próximo año.

Te puede interesar
DSC_0295

Despeñaderos: Alianza y Unión comienzan el torneo de ascenso

Franco Muñoz
Deportes 22 de marzo de 2024

Los equipos del pueblo inician la temporada 2024 con ilusiones renovadas y la mirada fija en clasificar al reducido que les permita competir por un ascenso en la Liga Regional Riotercerense de Fútbol. En diálogo con SN, Ramiro Soto y Valentín Pagan, los entrenadores de ambos equipos, comentan sus expectativas previo al debut.

WhatsApp-Image-2024-04-23-at-19.27.54

LPF: Boca vuelve al Kempes para enfrentar a Estudiantes

Redacción SN
Deportes 24 de abril de 2024

Luego de un apasionante Superclásico y la victoria por 3 a 0 de Estudiantes, el estadio cordobés vuelve a recibir a dos importantes clubes argentinos por la llave que dará el paso a la semifinal de la Copa de la LIga.

Ranking
Programa Fortalecimiento 2024

Alta Gracia: 90 adultos y 500 niños en los comedores municipales

Redacción SN
23 de abril de 2024

El Gobierno de Alta Gracia puso en marcha el Programa "Estamos Cerca". Asistió a 90 adultos mayores y a 500 niños y adolescentes en centros vecinales y escuelas de la ciudad. Se busca brindar apoyo alimentario, deportivo y recreativo a poblaciones vulnerables.

Marcha Univiersitaria, Torres Lima Facundo 20240423

Marcha universitaria: Facundo Torres Lima se sumó a la movilización

Redacción SN
23 de abril de 2024

El Presidente Provisorio de la Legislatura participa en apoyo a la protesta universitaria. "La educación es crucial para el desarrollo y la prosperidad de cualquier país. Priorizar la educación, es fundamental para construir una sociedad más justa, equitativa y próspera".

Marcha Univiersitaria, 20240423 (1)

Marcha universitaria: el pueblo habló... el Presidente se sacó

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Más de 800 mil personas participaron en la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires en defensa de la universidad pública y contra los recortes presupuestarios. Javier Milei publicó en Instagram un posteo mostrando un león bebiendo de una taza con la inscripción "Lágrimas de zurdo".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email