Luto: murió el hermano menor de Diego Maradona

Deportes 28 de diciembre de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias) Hugo Maradona, el hermano menor de Diego, sufrió un paro cardíaco y falleció este martes. La muerte del ex jugador de 52 años, que vivía en Italia, ocurre a poco más de un año del fallecimiento del astro del fútbol argentino.

Hugo Maradona surgió de Argentinos Juniors y se desempeñó como un prometedor volante. A los 18 años, en 1987, fue vendido al Napoli, aunque su carrera fue tomando caminos de menor trascendencia futbolística. Terminó jugando en Japón en los 90.

En agosto pasado, se postuló como concejal municipal en la lista de Catello Maresca, candidato a alcalde de Napoli por la centro-derecha. No fue electo y siguió trabajando como entrenador del club Real Parete, que milita en la tercera división italiana.

Te puede interesar
Colidio hat trick

Superclásico: el Kempes tiene chances de ser sede

Redacción SN
Deportes 17 de abril de 2024

Circulan rumores de que el partido se jugará este domingo en cancha neutral y como otros estadio similares están siendo remodelados, el cordobés pica en punta como candidato a recibir a los equipos porteños.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email