Boca campeón: le ganó 5 a 2 a UAI Urquiza

Fútbol Femenino

Deportes 05 de diciembre de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias) Con cuatro goles de Yamila Rodríguez, Boca se consagró campeón del torneo clausura del futbol femenino tras ganarle en la final a UAI Urquiza, por cinco a dos.

Las Gladiadoras, que el torneo anterior perdieron la final frente a Las Santitas de San Lorenzo, retomaron el funcionamiento de equipo y se valieron de su identidad futbolística para alcanzar, una vez más, la cima del futbol argentino. Con este título, las Gladiadoras suman su trofeo número 25 y son las máxima ganadoras.

“Cuando caés, te volvés a levantar y a seguir”, dijo la goleadora xeneize refiriéndose al penal errado en la final del torneo apertura. En declaraciones a la Televisión Pública, Rodríguez dijo que tras la derrota en la final pasada les prometió a sus compañeras que iban a volver a gritar campeonas, y hoy cumplió su palabra siendo la figura.

Fabiana Vallejos y Yamila Rodríguez, en cuatro ocasiones, fue el código de la victoria de Boca campeón.

Te puede interesar
basquet adaptado

Alta Gracia: comienzan las actividades deportivas

Redacción SN
Deportes 06 de marzo de 2024

La Secretaría de Desarrollo Productivo y Deportes de la Municipalidad de Alta Gracia informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones a las actividades deportivas 2024. La oferta incluye una gran variedad de disciplinas, para todos los gustos y edades.

Instituto vs Talleres 20240212

Copa de la Liga: Instituto y Talleres jugaron un partidazo

Redacción SN
Deportes 12 de febrero de 2024

El punto obtenido le sirvió a la ‘Gloria’ para conservar el invicto y quedar con ocho puntos, junto a Argentinos Juniors, como uno de los escoltas del líder del grupo River (10), mientras que Talleres quedó expectante con siete unidades.

Ranking
Marcha Univiersitaria, 20240423 (1)

Marcha universitaria: el pueblo habló... el Presidente se sacó

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Más de 800 mil personas participaron en la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires en defensa de la universidad pública y contra los recortes presupuestarios. Javier Milei publicó en Instagram un posteo mostrando un león bebiendo de una taza con la inscripción "Lágrimas de zurdo".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email