Solidarias: torneo de fútbol femenino a beneficio de los merenderos

PARTIDO SOCIALISTA

Deportes 07 de diciembre de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) El próximo domingo 19 de diciembre, el Partido Socialista de Alta Gracia realizará un campeonato de fútbol femenino para recaudar alimentos y productos navideños para merenderos de la ciudad.

El encuentro se realizará desde las 9:30 en el complejo de fútbol 5 Il Capitano, ubicado en Guillermo Almada 310. Será con formato relámpago, de cinco contra cinco. Además, cada equipo podrá tener como máximo cinco suplentes.

El costo de inscripción es de $300 más un alimento no perecedero por persona. También habrá buffet a cargo del complejo deportivo.

Para más información o inscripción, las interesadas podrán comunicarse al: 3547-523604 o 351-3509935.

Imagen ilustrativa. 

Te puede interesar
mundial 2026 calendario

Mundial 2026: el titular de la FIFA augura una final "épica"

Redacción SN
Deportes 05 de febrero de 2024

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, consideró que será "épica" la final del Mundial 2026, que organizan en forma conjunta Estados Unidos, México y Canadá. El dirigente suizo-italiano formuló declaraciones después de que se revelara el calendario de encuentros del torneo.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email