El seleccionado de talla baja apela a la solidaridad

Fútbol

Deportes 19 de marzo de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) La selección de fútbol de talla baja comenzó a entrenar nuevamente luego de que los encuentros se detuvieran por la pandemia de coronavirus covid-19. Actualmente, los jugadores se preparan para disputar la Copa América. Para ello, necesitan entrenar. Habitualmente, las prácticas se realizan rotando entre diferentes localidades y provincias, de acuerdo con la cantidad de jugadores que vivan en cada lugar. En Alta Gracia, hay dos integrantes de la selección: Daniel y Marcos. Por ese motivo, desean que a fines de abril se pueda realizar un encuentro para entrenar en la ciudad.

"Esta es una selección nucleada por la AFA (Asociación de Fútbol Argentino), pero que no recibe ningún aporte económico. Por eso, les pedimos a los municipios que nos consigan un lugar donde alojarnos y si podemos resolver el tema de las comidas" explicó Daniel el pasado 9 de marzo a los micrófonos de Siempre Radio 93.3. Este viernes, por su parte, Sol Maldonado indicó que la Municipalidad se comprometió a prestar el Polideportivo, pero queda pendiente la comida y bebida. "Nos ofrecieron el polideportivo para entrenar y el alojamiento. Pero estamos tratando de ver cómo conseguimos el alimento para tres días a través de la solidaridad. Serían tres desayunos, tres meriendas, tres almuerzos y dos cenas para 30 personas que se entrenan" indicó Sol. Por otro lado, señaló que "Hay muchos amigos que se han ofrecido a hacer la comida para todos. Pero nos hace falta el alimento. También necesitamos las bebidas. La idea es que sea con la ayuda que sea, porque no podemos costearlo".

Te puede interesar
DSC_0295

Despeñaderos: Alianza y Unión comienzan el torneo de ascenso

Franco Muñoz
Deportes 22 de marzo de 2024

Los equipos del pueblo inician la temporada 2024 con ilusiones renovadas y la mirada fija en clasificar al reducido que les permita competir por un ascenso en la Liga Regional Riotercerense de Fútbol. En diálogo con SN, Ramiro Soto y Valentín Pagan, los entrenadores de ambos equipos, comentan sus expectativas previo al debut.

mundial 2026 calendario

Mundial 2026: el titular de la FIFA augura una final "épica"

Redacción SN
Deportes 05 de febrero de 2024

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, consideró que será "épica" la final del Mundial 2026, que organizan en forma conjunta Estados Unidos, México y Canadá. El dirigente suizo-italiano formuló declaraciones después de que se revelara el calendario de encuentros del torneo.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email