No solo los une el fútbol: la coincidencia entre Messi y Riquelme

Deportes 24 de junio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias) No solamente el haberse dedicado de manera profesional al fútbol une a Lionel Messi y a Juan Román Riquelme. Tampoco las asociaciones que podían hacer en la cancha cuando ambos vestían la camiseta de la Selección Argentina. El año pasado, el diario Olé emitió un sentido mensaje en Twitter para esta fecha: "Los une la misma fecha de cumpleaños, la capacidad de enamorar con una pelota en los pies y el amor por la celeste y blanca. Román y Leo. Messi y Riquelme".

 

Es que los dos futbolistas cumplen años este jueves. Riquelme, nacido el 24 de junio de 1978, celebra sus 43 años. Messi, por su parte, cumple 34.

Te puede interesar
beach handball alta gracia

Beach Handball: Alta Gracia recibe un nuevo "Arena 1000"

Redacción SN
Deportes 09 de febrero de 2024

Alta Gracia sigue posicionándose en el mapa deportivo nacional con la llegada de un nuevo “Arena 1000”, perteneciente al circuito argentino de Beach Handball, que en esta oportunidad se desarrollará los días 9, 10 y 11 de febrero en la Cancha Municipal de Beach, ubicada junto al Microestadio de Voley.

Franz Beckenbauer campeón small

Fútbol: murió Beckenbauer, leyenda alemana alcanzada por el Fifagate

Redacción SN
Deportes 08 de enero de 2024

Fue, sin dudas, uno de los más grandes futbolistas de la historia. Campeón del mundo como jugador y como técnico. El Fifagate lo alcanzo con el escándalo de la organización del mundial 2006, justamente el Alemania y el ídolo reconoció que había cometido "un error". Tenía 78 años.

beach joven 1

Beach Handball: la pre-selección nacional juvenil entrena en Alta Gracia

Redacción SN
Deportes 25 de enero de 2024

El miércoles 24 de enero arribaron las integrantes de la Pre Selección Juvenil Argentina de Beach Handball, quienes realizarán sus concentraciones y entrenamientos en distintas instalaciones deportivas de nuestra ciudad, tales como el Parque Deportivo Municipal con su cancha de beach y la pileta del Parque Infantil.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email