No solo el deporte: la coincidencia que une a Ever Banega y Kawhi Leonard

Curiosidades

Deportes 29 de junio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias) Éver Banega y Kawhi Leonard son dos deportistas que se destacaron en diferentes ramas. El primero, de nacionalidad argentina, es un futbolista que nació en Rosario y jugó en Boca Juniors, Atlético de Madrid, Valencia, Sevilla, Newells Old Boy`s y actualmente se desempeña en el club saudí Al-Shabab. 

Leondard nació en Riverside, California y se destacó en el básquetbol. Integró las plantillas de San Antonio Spurs, donde fue compañero del argentino Manuel Ginóbili; los Toronto Raptors y actualmente juega en Los Ángeles Clippers.

Pero los logros deportivos no son los únicos que unen a estos dos famosos, sino que ambos nacieron un 29 de junio. Este martes, Banega cumple 33 años, mientras que Leonard, nacido en 1991, celebra sus 30.

 

Te puede interesar
Colidio hat trick

Superclásico: el Kempes tiene chances de ser sede

Redacción SN
Deportes 17 de abril de 2024

Circulan rumores de que el partido se jugará este domingo en cancha neutral y como otros estadio similares están siendo remodelados, el cordobés pica en punta como candidato a recibir a los equipos porteños.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email