Colón campeón de la Copa de la Liga Profesional

Deportes 05 de junio de 2021 Diario Sumario

(Diario Olé) El equipo de Eduardo Domínguez pasó por arriba a Racing, hizo golazos y se coronó por primera vez en la historia. 

Hay que darle tiempo al tiempo. Al final, la justicia casi siempre se termina imponiendo. Colón había sido, por lejos, el mejor equipo de los cuatro semifinalistas y el segundo mejor de todo el campeonato, sólo por detrás de Vélez. 

No necesitó de tener a un arquero figura todos los partidos, tampoco apostar a los penales y sí a una idea de juego madre que lo llevó a conseguir el primer título de su historia en Primera División.

Todas estas cosas lo diferenciaron de Racing, un finalista que se había metido por la venta y al que evidentemente la definición le quedó muy grande. De hecho, el 3-0 ni siquiera fue demasiado abultado. 

 

 

 

Te puede interesar
DSC_0295

Despeñaderos: Alianza y Unión comienzan el torneo de ascenso

Franco Muñoz
Deportes 22 de marzo de 2024

Los equipos del pueblo inician la temporada 2024 con ilusiones renovadas y la mirada fija en clasificar al reducido que les permita competir por un ascenso en la Liga Regional Riotercerense de Fútbol. En diálogo con SN, Ramiro Soto y Valentín Pagan, los entrenadores de ambos equipos, comentan sus expectativas previo al debut.

mundial 2026 calendario

Mundial 2026: el titular de la FIFA augura una final "épica"

Redacción SN
Deportes 05 de febrero de 2024

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, consideró que será "épica" la final del Mundial 2026, que organizan en forma conjunta Estados Unidos, México y Canadá. El dirigente suizo-italiano formuló declaraciones después de que se revelara el calendario de encuentros del torneo.

Instituto vs Talleres 20240212

Copa de la Liga: Instituto y Talleres jugaron un partidazo

Redacción SN
Deportes 12 de febrero de 2024

El punto obtenido le sirvió a la ‘Gloria’ para conservar el invicto y quedar con ocho puntos, junto a Argentinos Juniors, como uno de los escoltas del líder del grupo River (10), mientras que Talleres quedó expectante con siete unidades.

beach joven 1

Beach Handball: la pre-selección nacional juvenil entrena en Alta Gracia

Redacción SN
Deportes 25 de enero de 2024

El miércoles 24 de enero arribaron las integrantes de la Pre Selección Juvenil Argentina de Beach Handball, quienes realizarán sus concentraciones y entrenamientos en distintas instalaciones deportivas de nuestra ciudad, tales como el Parque Deportivo Municipal con su cancha de beach y la pileta del Parque Infantil.

Ranking
Colidio hat trick

Superclásico: el Kempes tiene chances de ser sede

Redacción SN
Deportes 17 de abril de 2024

Circulan rumores de que el partido se jugará este domingo en cancha neutral y como otros estadio similares están siendo remodelados, el cordobés pica en punta como candidato a recibir a los equipos porteños.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email