El Dibu Martínez conoció a su hija recién nacida

COPA AMÉRICA

Deportes 12 de julio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias) El arquero, Emiliano Martínez, fue una de las grandes figuras y hasta se convirtió en héroe, en lo que fue la pasada edición de la Copa América, en la cual la Selección Argentina, pese a todos los pronósticos del periodismo deportivo, se coronó campeona.

El reencuentro de los jugadores con sus familias, dio la vuelta al mundo. Uno de los más esperados fue el del "Dibu", que fue papá por segunda vez mientras se disputaba el torneo. Luego del gran triunfo, pudo conocer y abrazar a su segunda hija, recién nacida. Fue su esposa Mandinha Martínez quien compartió una hermosa postal a través de las redes sociales.

 

 

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-04-23-at-19.27.54

LPF: Boca vuelve al Kempes para enfrentar a Estudiantes

Redacción SN
Deportes 24 de abril de 2024

Luego de un apasionante Superclásico y la victoria por 3 a 0 de Estudiantes, el estadio cordobés vuelve a recibir a dos importantes clubes argentinos por la llave que dará el paso a la semifinal de la Copa de la LIga.

Colidio hat trick

Superclásico: el Kempes tiene chances de ser sede

Redacción SN
Deportes 17 de abril de 2024

Circulan rumores de que el partido se jugará este domingo en cancha neutral y como otros estadio similares están siendo remodelados, el cordobés pica en punta como candidato a recibir a los equipos porteños.

beach handball alta gracia

Beach Handball: Alta Gracia recibe un nuevo "Arena 1000"

Redacción SN
Deportes 09 de febrero de 2024

Alta Gracia sigue posicionándose en el mapa deportivo nacional con la llegada de un nuevo “Arena 1000”, perteneciente al circuito argentino de Beach Handball, que en esta oportunidad se desarrollará los días 9, 10 y 11 de febrero en la Cancha Municipal de Beach, ubicada junto al Microestadio de Voley.

Ranking
Marcha Univiersitaria, 20240423 (1)

Marcha universitaria: el pueblo habló... el Presidente se sacó

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Más de 800 mil personas participaron en la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires en defensa de la universidad pública y contra los recortes presupuestarios. Javier Milei publicó en Instagram un posteo mostrando un león bebiendo de una taza con la inscripción "Lágrimas de zurdo".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email