Messi ya tiene su estatua en Córdoba

Deportes 20 de julio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Laboulaye) El astro argentino, Leonel Messi, ya tiene una estatua en su homenaje en la provincia de Córdoba. El artista de Laboulaye, Daniel Melero, es quien realizó la impresionante escultura del capitán argentino y las fotos se terminaron haciendo virales en redes sociales.

En los últimos días se había conocido otro “homenaje” a Lionel Messi de parte de un cordobés que no esperó ni un día para tatuarse una foto de “La Pulga” levantando la Copa América. Es que se trataba de una imagen muy deseada por todos los futboleros, la de Messi ganando un trofeo con la Selección Argentina.

Ahora el que se sumó a esta “explosión” de fanatismo fue Melero, quien es profesor de Artes Plásticas. El lunes pasado, el artista decidió compartir las fotos de la escultura en su cuenta de Facebook y generó una gran cantidad de reacciones, informó el portal de Vía Córdoba.

Te puede interesar
DSC_0295

Despeñaderos: Alianza y Unión comienzan el torneo de ascenso

Franco Muñoz
Deportes 22 de marzo de 2024

Los equipos del pueblo inician la temporada 2024 con ilusiones renovadas y la mirada fija en clasificar al reducido que les permita competir por un ascenso en la Liga Regional Riotercerense de Fútbol. En diálogo con SN, Ramiro Soto y Valentín Pagan, los entrenadores de ambos equipos, comentan sus expectativas previo al debut.

beach handball alta gracia

Beach Handball: Alta Gracia recibe un nuevo "Arena 1000"

Redacción SN
Deportes 09 de febrero de 2024

Alta Gracia sigue posicionándose en el mapa deportivo nacional con la llegada de un nuevo “Arena 1000”, perteneciente al circuito argentino de Beach Handball, que en esta oportunidad se desarrollará los días 9, 10 y 11 de febrero en la Cancha Municipal de Beach, ubicada junto al Microestadio de Voley.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email