Gastón Revol: "Voy a ir caminando hasta la Virgen de Lourdes"

JJOO TOKIO

Deportes 29 de julio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) El jugador de La Tablada y capitán de Los Pumas, Gastón Revol, expresó después del partido ante Gran Bretaña, que fue lo significó para Los Pumas lograr la medalla de bronce, y que a su regreso irá con algún familiar o amigo hacia la ciudad del Tajamar.

“La promesa no la sabe nadie. Es algo que vengo pensando yo desde hace varios meses. La verdad es que soñaba durante muchos años con este momento, con llegar a lograr algo así. Me voy a ir caminando hasta Alta Gracia desde Córdoba Capital. Hasta la Virgen de Alta Gracia a agradecer que por fin se nos dio algo tan lindo”, relató el cordobés.

 

 

Te puede interesar
mundial 2026 calendario

Mundial 2026: el titular de la FIFA augura una final "épica"

Redacción SN
Deportes 05 de febrero de 2024

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, consideró que será "épica" la final del Mundial 2026, que organizan en forma conjunta Estados Unidos, México y Canadá. El dirigente suizo-italiano formuló declaraciones después de que se revelara el calendario de encuentros del torneo.

Instituto vs Talleres 20240212

Copa de la Liga: Instituto y Talleres jugaron un partidazo

Redacción SN
Deportes 12 de febrero de 2024

El punto obtenido le sirvió a la ‘Gloria’ para conservar el invicto y quedar con ocho puntos, junto a Argentinos Juniors, como uno de los escoltas del líder del grupo River (10), mientras que Talleres quedó expectante con siete unidades.

Franz Beckenbauer campeón small

Fútbol: murió Beckenbauer, leyenda alemana alcanzada por el Fifagate

Redacción SN
Deportes 08 de enero de 2024

Fue, sin dudas, uno de los más grandes futbolistas de la historia. Campeón del mundo como jugador y como técnico. El Fifagate lo alcanzo con el escándalo de la organización del mundial 2006, justamente el Alemania y el ídolo reconoció que había cometido "un error". Tenía 78 años.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email