Argentina busca la final frente a Colombia

Copa América

Deportes 06 de julio de 2021 Diario Sumario

(Agencia Télam) El partido entre la albiceleste y el conjunto cafetero se jugará desde las 22 en el estadio Mané Garrincha, en Brasilia, será arbitrado por el venezolano Jesús Valenzuela y televisado por la TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports.

Argentina, liderada por su capitán Lionel Messi y con un rendimiento en franco crecimiento, se medirá hoy con Colombia en la segunda semifinal de la Copa América, que ya consagró finalista al anfitrión Brasil.

El encuentro se jugará a partir de las 22 en el estadio Mané Garrincha, en Brasilia, será arbitrado por el venezolano Jesús Valenzuela y televisado por la TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports.

El chileno Julio Bascuñán estará a cargo del VAR, acompañado por su compatriota Cristian Garay (AVAR) y el paraguayo Eduardo Cardozo (AVAR 2).

En caso de empate en el tiempo reglamentario, la serie se definirá directamente con tiros desde el punto penal.

El ganador clasificará a la final para enfrentar a Brasil, que superó en la otra semifinal anoche a Perú por 1-0, el próximo sábado 10 de julio a las 21 en el estadio Maracaná, en Río de Janeiro.

El perdedor competirá por el tercer y cuarto puesto frente a los peruanos el viernes 9 de julio a las 21 en el estadio Mané Garrincha de la capital brasileña.

A 28 años del último título con la mayor (la Copa América jugada en Ecuador en 1993), Argentina buscará meterse en una nueva final de Copa América y dar el "golpe", tal como dijo el capitán Messi, en Brasil.

Te puede interesar
beach joven 1

Beach Handball: la pre-selección nacional juvenil entrena en Alta Gracia

Redacción SN
Deportes 25 de enero de 2024

El miércoles 24 de enero arribaron las integrantes de la Pre Selección Juvenil Argentina de Beach Handball, quienes realizarán sus concentraciones y entrenamientos en distintas instalaciones deportivas de nuestra ciudad, tales como el Parque Deportivo Municipal con su cancha de beach y la pileta del Parque Infantil.

Talleres Boca amistoso 20240120

Fútbol: a Talleres le faltó definición y lo pagó caro

Redacción SN
Deportes 21 de enero de 2024

Perdió 2 a 1 en el Kempes. Fue el último amistoso antes del comienzo de la Copa de la Liga. En el xeneise la novedad fue el regreso del uruguayo Edison Cavani. Jugaron ante unas 40 mil personas, con hinchadas de ambos equipos.

beach handball alta gracia

Beach Handball: Alta Gracia recibe un nuevo "Arena 1000"

Redacción SN
Deportes 09 de febrero de 2024

Alta Gracia sigue posicionándose en el mapa deportivo nacional con la llegada de un nuevo “Arena 1000”, perteneciente al circuito argentino de Beach Handball, que en esta oportunidad se desarrollará los días 9, 10 y 11 de febrero en la Cancha Municipal de Beach, ubicada junto al Microestadio de Voley.

Ranking
Robos nocturnos

Anisacate: le entraron a robar el jueves... y el viernes

Redacción SN
15 de abril de 2024

Una vecina de "La Marianita" denunció que los ladrones "la visitaron" durante dos días consecutivos. En la segunda ocasión el dueño de casa inició una increíble persecución, con el final menos pensado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email