¡Sorpresa! Cristiano Ronaldo volvió al Machester United

Fútbol

Deportes 27 de agosto de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias) Los rumores indicaban la posibilidad de que Cristiano Ronaldo fuera fichado por el Machester City. Sin embargo, antes de que terminaran, su máximo rival, el Machester United, dio la primicia en Twitter. Cristiano Ronaldo, que alcanzó la fama en ese club antes de ser vendido al Real Madrid, regresará a integrar la plantilla de jugadores del club inglés.

"Sí, es una locura y está pasando" twitteó la cuenta del equipo conducido por Ole Gunnar Solskjaer.

 

Te puede interesar
mundial 2026 calendario

Mundial 2026: el titular de la FIFA augura una final "épica"

Redacción SN
Deportes 05 de febrero de 2024

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, consideró que será "épica" la final del Mundial 2026, que organizan en forma conjunta Estados Unidos, México y Canadá. El dirigente suizo-italiano formuló declaraciones después de que se revelara el calendario de encuentros del torneo.

DSC_0295

Despeñaderos: Alianza y Unión comienzan el torneo de ascenso

Franco Muñoz
Deportes 22 de marzo de 2024

Los equipos del pueblo inician la temporada 2024 con ilusiones renovadas y la mirada fija en clasificar al reducido que les permita competir por un ascenso en la Liga Regional Riotercerense de Fútbol. En diálogo con SN, Ramiro Soto y Valentín Pagan, los entrenadores de ambos equipos, comentan sus expectativas previo al debut.

Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email