Se agotaron las entradas para Argentina-Bolivia

QATAR 2022

Deportes 08 de septiembre de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias) En menos de tres horas quedaron agotadas las entradas para ver el partido que jugarán Argentina y Bolivia en el Monumental este jueves en el marco de la décima fecha de eliminatorias para el mundial de Qatar 2022.

La 17 mil localidades disponibles se pusieron a la venta de forma exclusiva en el sitio autoentrada.com. Los usuarios tuvieron la posibilidad de solicitar una entrada de forma virtual y a través de una cola que llegó a tener más de 250 mil personas.

La página colapsó durante los primeros minutos de la venta y la espera fue interminable para miles de los postulantes. Alrededor de las 15:45 la plataforma anunció que los tickets estaban agotados. Los precios oscilaron entre los $1.900 de una popular menor (las de mayores estaban $2.500) hasta los $11.500 de las Plateas San Martín y Belgrano medias.

A través de un comunidaco, la AFA  manifestó su agradecimiento a toda la gente que le entregó su "cariño y fervor al seleccionado argentino".

Te puede interesar
beach joven 1

Beach Handball: la pre-selección nacional juvenil entrena en Alta Gracia

Redacción SN
Deportes 25 de enero de 2024

El miércoles 24 de enero arribaron las integrantes de la Pre Selección Juvenil Argentina de Beach Handball, quienes realizarán sus concentraciones y entrenamientos en distintas instalaciones deportivas de nuestra ciudad, tales como el Parque Deportivo Municipal con su cancha de beach y la pileta del Parque Infantil.

River Argentinos Copa de la Liga 20240128

Copa de Liga: River se desinfló y Argentinos se lo empató

Redacción SN
Deportes 28 de enero de 2024

Jugaron en el Más Monumental colmado, en la primera fecha de la Zonas A. El colombiano Miguel Borja abrió el marcador para River y el volante Santiago Montiel señaló la igualdad para Argentinos, en los minutos finales del encuentro.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email