Superclásico: hay fecha confirmada

Fútbol

Deportes 12 de enero de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia)

Luego del sorteo de la Copa de Liga Profesional 2022, además del fixture completo de la competencia, también se destacó la famosa “fecha de los clásicos”.

Dicha jornada, se desarrollará en la fecha 7. Y, si bien Boca y River no comparten grupo, se cruzarán el fin de semana del domingo 20 de Marzo; según anunciaron los organizadores de uno de los torneos más importantes del fútbol argentino. 

Tanto AFA como LPF, por otra parte, decidieron repetir los escenarios en los clásicos de la Copa de la Liga 2022 respecto al campeonato anterior. Por lo tanto, el cruce entre el Millonario y el Xeneize se disputará en el Estadio Monumental de Núñez.

Te puede interesar
basquet adaptado

Alta Gracia: comienzan las actividades deportivas

Redacción SN
Deportes 06 de marzo de 2024

La Secretaría de Desarrollo Productivo y Deportes de la Municipalidad de Alta Gracia informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones a las actividades deportivas 2024. La oferta incluye una gran variedad de disciplinas, para todos los gustos y edades.

beach handball alta gracia

Beach Handball: Alta Gracia recibe un nuevo "Arena 1000"

Redacción SN
Deportes 09 de febrero de 2024

Alta Gracia sigue posicionándose en el mapa deportivo nacional con la llegada de un nuevo “Arena 1000”, perteneciente al circuito argentino de Beach Handball, que en esta oportunidad se desarrollará los días 9, 10 y 11 de febrero en la Cancha Municipal de Beach, ubicada junto al Microestadio de Voley.

Ranking
Colidio hat trick

Superclásico: el Kempes tiene chances de ser sede

Redacción SN
Deportes 17 de abril de 2024

Circulan rumores de que el partido se jugará este domingo en cancha neutral y como otros estadio similares están siendo remodelados, el cordobés pica en punta como candidato a recibir a los equipos porteños.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email