The Best: Messi va por otro premio individual

Fútbol

Deportes 17 de enero de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias) La FIFA llevará a cabo una nueva edición de la entrega de premios y distinciones individuales, esta vez, se trata del The Best. Dicha ceremonia, que tuvo su primera presentación en 2016, se realizará el este lunes 17 en Zúrich, Suiza. La transmisión de la misma, estará a cargo de la señal oficial de la FIFA, en YouTube, a las 15 de Argentina.

Lionel Messi, el polaco Robert Lewandoski y el egipcio Mohammed Salah, son los finalistas nominados a mejor jugador del mundo. Si bien el astro argentino corre con ventaja, ya que obtuvo la histórica Copa América con la selección, en Brasil; Lewandoski fue el delantero con más goles convertidos en la temporada 2021.  

Las distintas categorías que componen el formato del certamen, son las siguientes:

 - Jugador del año

- Jugadora del año

- Entrenador de fútbol masculino del año

- Entrenador(a) de fútbol femenino del año

- Arquero del año

- Arquera del año

- Premio Puskas al gol del año

- Once masculino del año

- Once femenino del año

- Premio FIFA Fair Play.

Las votaciones para los premios The Best 2021 iniciaron el lunes 22 de noviembre y terminaron el 10 de diciembre. Con dos galardones, Cristiano Ronaldo es el futbolista que más veces ganó el premio a mejor futbolista, pero podría ser empatado, debido a que Lionel Messi y Robert Lewandowski ya ganaron el premio. El argentino lo obtuvo el 2019 y el jugador del Bayern Múnich, el 2020.

Te puede interesar
Colidio hat trick

Superclásico: el Kempes tiene chances de ser sede

Redacción SN
Deportes 17 de abril de 2024

Circulan rumores de que el partido se jugará este domingo en cancha neutral y como otros estadio similares están siendo remodelados, el cordobés pica en punta como candidato a recibir a los equipos porteños.

Instituto vs Talleres 20240212

Copa de la Liga: Instituto y Talleres jugaron un partidazo

Redacción SN
Deportes 12 de febrero de 2024

El punto obtenido le sirvió a la ‘Gloria’ para conservar el invicto y quedar con ocho puntos, junto a Argentinos Juniors, como uno de los escoltas del líder del grupo River (10), mientras que Talleres quedó expectante con siete unidades.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email