Belgrano gritó campeón en Uruguay

Fútbol

Deportes 19 de enero de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias) El martes 18, Belgrano obtuvo el primer cuadrangular internacional entre equipos sudamericanos que se juega en territorio uruguayo, al derrotar al local Danubio. La final, jugada en el Parque Capurro de Montevideo, fue por 1-0. El tanto fue convertido por Pablo Vegetti a los 36 minutos de la segunda etapa. 

El conjunto cordobés, que fue dirigido por Franco Peppino (ya que Guillermo Farré, técnico principal del equipo, no pudo viajar con el plantel al estar afectado por covid-19), había superado a Unión Española de Chile el domingo pasado, por 2-0, en la primera fecha del cuadrangular de preparación. Los goles los anotaron Mariano Miño y Zapelli. 

Los "Piratas" debutarán oficialmente en el torneo de Primera Nacional, enfrentando a Atlético de Rafaela como local, en febrero. 

Te puede interesar
basquet adaptado

Alta Gracia: comienzan las actividades deportivas

Redacción SN
Deportes 06 de marzo de 2024

La Secretaría de Desarrollo Productivo y Deportes de la Municipalidad de Alta Gracia informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones a las actividades deportivas 2024. La oferta incluye una gran variedad de disciplinas, para todos los gustos y edades.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email